¡Inscripciones abiertas!

Reserva tu plaza apretando cualquier botón azul de la página

*empezamos el lunes 25 de octubre*


Únete al reto y llévate todo esto

7 días de contenido exclusivo


Durante 7 voy a compartir contigo contenido exclusivo.

Plantillas descargables

Incluye plantillas descargables con las que podrás trabajar los conocimientos adquiridos durante el reto.

Directos para resolver dudas

El fin de semana estoy en directo contigo para resolver todas tus dudas ¡puedes preguntarme lo que quieras!

Acceso a la comunidad DigitalVet

Una vez accedas a tu plaza del reto pasarás a formar parte de la comunidad digitalvet formada por veterinarios y profesionales del sector como tú.

Insignias por cada reto conseguido

Cada día se te presentará un reto. Ganarás una insignia por cada reto completado.

Soporte diario

Tanto yo como mi equipo estaremos contigo de principio a fin. Si tienes dudas, inquietudes o sugerencias podrás contactar con nosotros con total tranquilidad.

Certificado de asistencia

Finalizar el reto tiene reconocimiento. Una vez lo finalices y reúnas todas las insignias recibirás un certificado de finalización.

Fiesta final de Graduación!

Esto no acaba aquí. Al final del reto te graduarás con todos tus compañeros en una fiesta de graduación con una masterclass final.

Sorteo de Premios

Solo por participar y finalizar el reto digitalvet podrás entrar en el sorteo de 3 grandes premios.

Pierde el miedo a las cámaras con el método que ha ayudado a más de 50 veterinarios a impulsar su negocio digital, incluso sin experiencia en el mundo online


 

El Reto Digitalvet es para ti si...



➡️ Si has querido iniciarte en el mundo online y crear contenido pero no sabes como aplicar el vídeo a tu proyecto veterinario


➡️ Si te da pereza ponerte delante de una cámara porque sientes que tienes que preparar muchas cosas y nunca ves el momento


➡️ Si quieres aprovechar el poder del vídeo y dominarlo, pero todavía te da vergüenza ponerte delante de la cámara


¿Qué significa ser un DigitalVet?

Diferenciarte de tu competencia

Cada vez somos más veterinarios graduados y negocios veterinarios en el mercado. Es indispensable diferenciarnos y focalizamos en lo que realmente somos buenos si queremos tener éxito.

Ganar visibilidad en el mundo digital

Si no te muestras al mundo pierdes la oportunidad de ayudar a personas que realmente te necesitan. Dar visibilidad a lo que haces y compartirlo a tu comunidad es fundamental para ser un DigitalVet.

Poner en valor tu profesión

Ahora más que nunca tenemos que poner en valor nuestra profesión y luchar contra la incomprensión y falta de reconocimiento de una sociedad que todavía no conoce nuestro papel.

¿Quién está detrás de este reto?


Hola! soy Mariona Escala Veterinaria y consultora de marketing digital. Ayudo a negocios veterinarios, autónomos y pymes a diferenciarse y poner en valor su proyecto atrayendo clientes a través de mi método #DigitalVet. Un paso a paso con el que conseguirás hacer crecer tu proyecto, sea cual sea tu punto de partida.

Con el Reto Digitalvet te doy la oportunidad de probar por ti mismo mi método a un bajo coste y con toda la experiencia de estar acompañado por un grupo de veterinarios y profesionales del sector como tú.

Si quieres apuntarte no lo dudes más, solo hago este reto 1 VEZ AL AÑO.

¿Te unes?


¿Cómo funciona el reto digitalvet?

 

¿Eres un veterinario ocupado? tranquilo lo entiendo, por eso el Reto DigitalVet está pensado para que le dediques tan solo una media de 15 minutos al día

ESTO ES TODO LO QUE VAS A OBTENER

SI TE UNES AL RETO


🎥 5 días de estrategia de vídeo con Mariona


🔴 2 sesiones en directo para resolver tus dudas

🔓 Grupo Privado de Soporte y apoyo diario


Fiesta de Graduación con sorteo



Todo por tan solo 19€

(Se cargará en la moneda de tu país)

IVA no incluido


Sinceramente, si quieres saber si este reto es para ti o no... Mira lo que dicen los alumnos que han pasado por él:



¿Problemas con los horarios? no te preocupes, el reto digitalvet tiene horario flexible y adaptado al país donde vivas. Las clases y directos quedan grabados para ti.

"Para mí lo más notorio fue el grabarme ante las cámaras. Siento que hubo mucho progreso y eso ha hecho que me sintiese internamente mucho mejor a la hora de grabar y que tuviese más soltura"


Karla Alvarado - Veterinaria



"El reto DigitalVet realizó una transformación muy importante en mí y mi empresa, ya que pude superar el miedo a grabarme y realicé mi primer video. Gracias a los tips que nos dio Mariona he podido identificar cuál es mi cliente ideal además de crear contenido de valor para los clientes que ya tengo. Por último, me ha encantado haber compartido este reto con unas mujeres luchadoras y súper emprendedoras "


Paula Andrea - Veterinaria



" Me parece súper positivo que los y las veterinarias tengamos ganas de un cambio. Mariona quiero agradecerte el tiempo y dedicación. Para mí, lo más relevante ha sido darme cuenta de que YouTube es una herramienta muy potente para generar el cambio que estoy buscando "


Eugenia Cespedes - Veterinaria



"Todos estos consejos que nos ha dado Mariona me han servido de mucho, en cómo comportarme delante de una cámara y sobretodo para ganar confianza en mi misma. Siempre está ese miedo por detrás formando un obstáculo, pero puedo decir que realmente lo he superado. Otra de las cosas en las que el reto me ha ayudado muchísimo es saber que se pueden monetizar las redes sociales. No me imaginaba que cuando acabe la carrera y esté trabajando en algo pueda sacar beneficio a través del mundo digital"


María Ruiz - Estudiante de Veterinaria


Preguntas Frecuentes


¿Puedo unirme si no tengo ningún conocimiento sobre marketing?

¡Claro que sí! Este curso está diseñado para que cualquier veterinario pueda incorporar los conocimientos de básicos marketing digital desde cero.


¿Cómo puedo pagar el reto?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express. Aunque el precio aparezca en Euros, se te cargará en la moneda de tu país.


¿Puedo pagar el reto si no soy de España?

¡Claro que sí! El precio aparece en Euros pero el importe se te cargará en la moneda de tu país. Se aceptan pagos desde cualquier parte del mundo.


¿Cuánto tiempo necesito para realizar el reto?

DigitalVet es un reto de 7 días muy flexible. Está calculado para que dediques de media unos 15 minutos al día. No requiere de tu presencia a una hora en concreto por lo que puedes ir realizándolo a tu ritmo durante 2 semanas.


¿Necesito estar presente en las clases?

No, este reto es muy flexible y puedes realizarlo a tu ritmo. Los fines de semana habrá sesiones de preguntas y respuestas en directo pero quedarán grabadas. Las demás clases quedan grabadas y no es obligatoria la asistencia.


¿Qué necesito para empezar el curso?

Lo único que necesitas es un PC o teléfono móvil, internet y ganas de aprender.


¿Qué hago si tengo dudas o necesito ayuda?

Estoy para lo que necesites en [email protected]


¿ACEPTAS EL RETO?