Asesoría estratégica de 90 minutos para resolver tus dudas específicas acerca de tu marca personal, tu estrategia de contenidos, tus servicios,

y posibles dudas sobre captación de clientes por internet...

Grabación de la sesión


Soporte en Telegram los siguientes 7 días



Ejercicios o plantillas que vayamos a usar



¿Para quién está indicada esta consultoría individual?


  • Si ya has trabajado conmigo y quieres tratar un tema en particular, un bloqueo o que te dé asesoramiento. Una sesión puntual será perfecta en ese caso.


  • Si tienes un problema específico que quieres solucionar


Ejemplos de problemas específicos: "necesito ayuda con la planificación de este contenido" o "quiero mejorar la comunicación de esta campaña que voy a lanzar".

Ejemplo de un problema general: "ganar más seguidores"

No quiero hacerte perder el tiempo: rellena el formulario más abajo para saber si puedo ayudarte con ese problema. Los problemas generales necesitan más de una sesión, te recomiendo visitar mis otros programas o consultarme directamente a través de mensaje directo en Instagram o chateando conmigo en Telegram.


Antes de tener la sesión

Por favor contesta con detalle a la pregunta expuesta a continuación

Con el llenado del formulario y el pago del servicio, se entenderá que el Cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de la contratación.


Ideal para desbloquearte puntualmente o para tratar algún tema que te interese profundizar

¿Qué opinan otros veterinarios de mis consultorías?

 

Hola! soy Mariona Escala


Soy veterinaria graduada por la universidad de Zaragoza, tengo un máster en Marketing Digital y una especialización en Marca Personal.

Ayudo a negocios veterinarios, autónomos y pymes a diferenciarse y poner en valor su proyecto atrayendo clientes a través de mi método #DigitalVet. Un paso a paso con el que conseguirás hacer crecer tu proyecto, sea cual sea tu punto de partida.

¿Tienes dudas?

Chatea conmigo: AQUÍ